CAPTIA INGENIERÍA participa en Advanced Factories 2023

El día 18 de abril dará comienzo la feria internacional Advanced Factories y CAPTIA participará como expositor para dar a conocer todas sus soluciones de Industria 4.0 para el sector industrial. Durante 3 días, y hasta el 20 de abril de 2023, se darán cita en Barcelona el presente y futuro del ecosistema industrial español. En la feria se darán a conocer las últimas soluciones en sistemas de automatización industrial, robótica, fabricación aditiva, gemelo digital, analítica de datos, ciberseguridad, IIoT, cloud industrial, machine learning, inteligencia artificial, eficiencia energética y todas las tecnologías 4.0 asociadas al “digital manufacturing”.

¿No tienes entrada para asistir a la feria? ¡Estás de suerte, nosotros te invitamos! Consigue tu pase Business gratuito y ven a visitarnos y descubre en Advanced Factories 2023 las soluciones para impulsar la automatización y digitalización de tu empresa.

Te esperamos en nuestro stand 6F640 del pabellón 6 con nuestras soluciones para hacer frente a tus retos de producción, digitalización y mejora de tu empresa.

¿Te ha gustado la noticia, ¡compártela!