Cargando CAPTIA...
Automatización RPA

Soluciones tecnológicas para la digitalización y automatización RPA.

Ofrecemos soluciones tecnológicas para la digitalización y automatización en tiempo real de la fábrica que combinan la analítica de datos y la inteligencia artificial. Estas soluciones permiten a las fábricas automatizar sus procesos de producción y mejorar la interconectividad de la fábrica como medio para conseguir la máxima eficiencia operativa y mejorar la productividad.

El sector de la fabricación está cambiando, y también la forma de trabajar. El motor principal de estos cambios está en la contínua búsqueda por adquirir una ventaja competitiva. Descubra cómo soluciones como las instrucciones de trabajo digitales pueden aumentar la seguridad e impulsar la eficiencia operativa. El control secuencial del proceso y la comprobación de errores se convierten en algo sencillo, guiando a los operarios en cada paso del proceso. Tanto si su entorno de producción es sencillo o complejo, nuestras soluciones se ajustarán a sus necesidades y le ofrecerán una visión tanto a bajo como a alto nivel de la planta.

Simplifique y mejore sus procesos, sea más ágil en la toma de decisiones impulsado por los datos.

La automatización robótica de procesos RPA es una tendencia creciente cuando se pretende aumentar los niveles de calidad y productividad de una operativa, lo que los convierte en actores principales en la estrategia de transformación digital de cualquier empresa. La tecnología RPA integra técnicas de mejora continua que de forma contante identifican nuevos procesos susceptibles de robotizar.

Es innegable la cantidad de beneficios que puede aportar la tecnología RPA en cuanto a productividad y eficiencia en una fábrica. Permite automatizar alertas en diferentes operativas y sincronizar sistemas entre otras muchas cosas. Su implementación ahorra costes, reduce tiempos y posibilita que los trabajadores se centren en otras operativas más complejas y aumenta la satisfacción final del cliente.

Nuestras soluciones persiguen 2 objetivos ligados entre sí, hacerlo bien a la primera y reducir errores, reduciendo con ello también tanto tiempos como costes. Active las soluciones que necesite ahora y escale el sistema y añada más módulos a medida que crezca y vea como retorna su inversión. Logre sus metas y objetivos promoviendo la colaboración, eliminando los desperfectos, mejorando la eficiencia y maximizando la productividad. Nuestro equipo de soporte especializado le ayudará en cada paso del camino.

Pónte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte

91 530 36 43

hola@captia.es

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamaremos.