Cargando CAPTIA...

Soluciones tecnológicas para la industria

Soluciones tecnológicamente avanzadas para la digitalización y automatización de las fábricas.

Instrucciones de trabajo digitales

Instrucciones de trabajo digitales

Las instrucciones de trabajo digitales representan la evolución de las instrucciones impresas tradicionales. Facilitan su uso, mejoran su comprensión, agilizan su actualización y garantizan mejores resultados y de mayor calidad. Además, las instrucciones de trabajo digitales proporcionan una herramienta de procesamiento de datos sin papel que reúne información en tiempo real para un mejor control de sus operaciones.

Trazabilidad de producto y proceso

Trazabilidad de producto y proceso

La trazabilidad en la fabricación se está convirtiendo en un requisito fundamental para que las industrias de todo el mundo reduzcan los riesgos, cumplan los requisitos normativos y sigan siendo competitivas. Monitorice fácilmente todo el proceso de calidad. Obtenga toda la información acerca de cada producto final fabricado hasta el nivel de componentes y tareas o donde ha sido usado un lote de materia prima o componente.

Automatización RPA

Automatización RPA

La automatización robótica de procesos RPA es una tendencia creciente cuando se pretende aumentar los niveles de calidad y productividad de una operativa, lo que la convierte en actor principal en la estrategia de transformación digital de cualquier empresa. La tecnología RPA integra técnicas de mejora continua que de forma contante identifican nuevos procesos susceptibles de robotizar.

También te ayudamos con

Transformación de aplicaciones legacy

Son muchas las empresas que pierden la oportunidad de modernizar sus aplicaciones heredadas (legacy) al tener que batallar con los problemas que éstas arrastran. Estos sistemas constan de programas desarrollados en entornos ya obsoletos si bien siguen funcionando pese al elevado coste económico que conlleva su mantenimiento.

Consultoría industrial

Ofrecemos asesoramiento cualificado para definir objetivos y puntos de mejora a la hora de poner en marcha planes de digitalización de la información y procesos productivos. Proporcionamos soluciones basadas en años de experiencia en entornos industriales.

Soluciones IIoT

Las soluciones IoT permiten conectar cualquier dispositivo de la planta y enviar los datos a la nube para su posterior análisis. Gracias a esta conectividad se aumentan la eficiencia a la hora de supervisar las máquinas y los productos.