Cargando CAPTIA...
Trazabilidad y genealogía de producto

Trazabilidad y genealogía de producto.

La trazabilidad en la fabricación se está convirtiendo en un requisito fundamental para que las industrias de todo el mundo reduzcan los riesgos, cumplan los requisitos normativos y sigan siendo competitivas. Tanto si busca una solución de trazabilidad básica como avanzada, CAPTIA puede ayudarle. Monitorice fácilmente todo el proceso de calidad. Obtenga toda la información acerca de cada producto final fabricado hasta el nivel de componentes y tareas o donde ha sido usado un lote de materia prima o componente.

En qué consiste la "gestión visual" de las operaciones

Lleve su fábrica a otro nivel

Optimice el uso del tiempo

El tiempo es dinero. Al eliminar las pérdidas de tiempo con métodos de trabajo avanzados y eficaces, podrá dedicar ese tiempo a otras tareas que le generen otros ingresos. Tener menos defectos de los que ocuparse significa no tener que trabajar con ellos. Minimizando las pérdidas, mejorará la eficiencia en costes.

Mejore los tiempos de procesamiento y respuesta. Pase de una operación a la siguiente de forma automática sin intervención del operario.

Motor de Reglas. Active eventos basados en las acciones del usuario.

Mantenga el conocimiento dentro de la empresa

¿Está estresado porque sus empleados más experimentados están a punto de jubilarse y ve como sus conocimientos y experiencia ya no estarán disponibles? ¿Sus mejores trabajadores se van de vacaciones y teme que la calidad de sus productos se vea afectada? ¿Las bajas o confinamientos temporales están afectando a su producción?

Abrace la mejora continua, estandarice las mejores prácticas de sus operarios con nuestras soluciones y mantenga los años de experiencia dentro de la empresa.

Datos en tiempo real

Obtenga datos en tiempo real para facilitar la rapidez de reacción para la toma de decisiones.

Analítica de datos contextualizada mediante tablas, paneles de control, alertas, gráficas y KPI's integrados para así aplicar acciones correctivas: tiempo de trabajo, velocidad y eficiencia.

Recoja cantidades ilimitadas de datos de proceso con campos de recogida de datos integrados y personalizables y registre todas las acciones realizadas por los usuarios.

Mejore la comunicación y proporcione información instantánea dentro de su cadena de suministro. Aborde sin esfuerzo los problemas y comparta conocimientos en tiempo real, desde imágenes de no conformidad hasta ideas de mejora continua.

Fábrica conectada

Conecte con sus elementos de campo para la captura automática de datos (plcs, máquinas, herramientas, dispositivos IoT y de Realidad Aumentada, bancos de prueba) haciendo uso de distintos protocolos de comunicación: TCP, serie, open protocol, Lora, intercambio de ficheros, bases de datos externas...

Conecte tanto a nivel vertical como a nivel horizontal con las distintas áreas de su fábrica. Mediante la integración con el ERP podrá sincronizar los detalles de sus órdenes de trabajo, cantidades, tiempos, y más.

Mejore la seguridad en el puesto de trabajo

Sólo los operarios cualificados tienen acceso a la máquina o el puesto de trabajo. Elimine errores operativos y con ello aumente la productividad de la fábrica.

Utilice el inicio de sesión que mejor se adapte: inicio de sesión único (SSO), autenticación mediante Active Directory o mediante usuario y contraseña.

Enlaces rápidos y visualización digital de la información de seguridad para los operarios. Configuración de la estación, equipos de protección o cualquier información específica que sea necesaria.

Configuración flexible

Configuraciones rápidas y sencillas sin necesidad de tener conocimientos de programación, que permiten realizar cambios en minutos y no en días o en meses.

Relaciones puestos de trabajo y operaciones, establezca condiciones y rangos de valores para no permitir avances si los resultados no son correctos.

Confía en nosotros para ayudaros a ser más productivos