Cargando CAPTIA...

Quienes somos

Somos una empresa que se encarga de aportar soluciones tecnológicas a empresas industriales para un conocimiento más profundo de los procesos y una mejor toma de decisiones. Nuestras soluciones tienen como objetivo aumentar la producción disminuyendo los errores e ineficiencias lo que indirectamente hace que se logre un aumento de la calidad, una disminución de los costes y por tanto, un aumento del beneficios.

Nuestros valores

Proactividad, creatividad, flexibilidad, habilidades técnicas y vocación de servicio son las capacidades que transmitimos a los clientes que confían en nuestros servicios.

Nuestra misión

Queremos ofrecer a nuestros clientes una visión transversal del nuevo entorno digital, con soluciones prácticas, digitales y tecnológicamente avanzadas. Queremos humanizar la tecnología.

Nuestra visión

Nuestro principal objetivo es ocupar una posición de liderazgo dentro de nuestro sector, mediante la excelencia profesional y la diferenciación. Ser una empresa responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la calidad, la seguridad y el medio ambiente.

Equipo para ayudarle a alcanzar sus objetivos de digitalización

¿Crees que tus máquinas no están rindiendo lo que se espera de ellas pero no sabes donde está el problema?

¿Tus costes de fabricación están aumentando y no ves que tu producción también aumente?

Nuestros clientes ya se están beneficiando de nuestras soluciones para reducir costes de fabricación y aumentar la productividad. Cuentanos como es tu proceso y vemos cómo podríamos ayudarte.

Estamos certificados y somos partners de

Ignition logo LGS logo
¿Qué nos hace diferentes?

Creemos en las asociaciones a largo plazo con los clientes, basadas en la confianza, el apoyo y la innovación continua. Contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para garantizar el éxito de la implantación de nuestros proyectos.